Te doy la Bienvenida.
Esta es una oportunidad única para sentir cómo la vibración del mantra impacta en todas las células de tu organismo. Esta primera clase la dedicaremos a la vibración de Lakshmi, la gran diosa de la abundancia y la belleza.
Esta experiencia forma parte del Curso:
El Poder del Mantra
El mantra en sí fue creado en el Satya Yuga, en la era de la verdad.
Se dice que en esa época cuando decías algo, esto era.
Por ejemplo, Agni es el dios del fuego, pues cuando decías “agni”, manifestabas fuego.
En otras palabras, esta vibración no solamente es conceptual, el mantra no solo habla de conceptos que nuestra mente asocia a algo y que luego tiene una idea de eso, como una silla, un instrumento o un sentimiento, el mantra, en realidad, tiene la vibración propia de aquello que significa.
Entonces, cuando yo digo “amor” lleva mi emoción y mi concepto, pero cuando yo digo “prema”, que significa amor en sánscrito, cada palabra y cada sílaba están cogiendo la vibración de todo el universo que tiene esa información y la están expresando.
Se dice que esta lengua sagrada nació con los Rishis, los sabios conocedores de la verdad, quienes destilaron conceptos arquetípicos del universo y los fueron introduciendo en el cuerpo desarrollando ciertos movimientos fonéticos humanos con tonos vibratorios que en su conjunto podían expresar esos sonidos.
Por tanto, el mantra es una herramienta de poder, es un gran recurso que nos mantiene vibrando alto ya que fue creado en tiempos elevados y siempre ha continuado existiendo en la vibración en la que fue concebido.