€47,00 EUR

Cada mes

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Tu Templo

Te doy la bienvenida al espacio que has estado esperando


Un lugar en el que poder estar conectados y apoyarnos en nuestro proceso de despertar.


Durante muchos años visualicé un lugar en el que muchas personas pudieran compartir su proceso de desarrollo y sentirse sostenidas en un gran tejido de conciencia. 

Ahora, nace esta oportunidad a través de una plataforma digital en la que podemos estar unidos con momentos de práctica de mantras en vivo todos juntxs y con espacios de sanación y despertar de conciencia.

Aquí tienes una puerta dorada a un Templo inmenso, lleno de posibilidades y un enorme potencial, tu templo interno, un espacio que viene para quedarse, un lugar donde podremos conservar nuestra Sangha o familia de este hermoso camino hacia nuestro sagrado interior, hacia tu corazón espiritual.


¿Qué incluye?

Viaje Sonoro

Material de audio mensual que tendrás de forma indefinida dentro de Tu Templo para que lo escuches tantas veces como quieras y te acompañen cuando lo sientas.

Global Meditation

Meditación mensual online en directo para poder ir más profundo con la energía de ese mes.

Tendrás la grabación disponible de forma indefinida dentro de Tu Templo.

Presencia Sanadora

Experiencia mensual online en directo en la que vivirás una potente sanación y recalibraje para ir afinando y armonizando cada mes, reseteando el sistema y profundizando en tu proceso de despertar.

Tendrás la grabación disponible durante 30 días dentro de Tu Templo.

Kirtan Online

Concierto de mantras mensual online en directo en el que podrás elevar tu vibración para afrontar los retos con más amor, compasión y, sobre todo, más ligereza, porque cuanto más alto vibramos, más rápido se resuelve todo.

Tendrás la grabación disponible de forma indefinida dentro de Tu Templo