Presencia Sanadora®

privada


Con más de 20 años de experiencia en el sendero de la Música y de la Sanación, Ravi Ram lanza sus sesiones de Sanación Individual Online o Presencial 

RESERVA TU SESIÓN

Presencia Sanadora®,

con Ravi Ram.

Con más de 20 años de experiencia en el sendero de la Música y de la Sanación, Ravi Ram lanza sus sesiones de Sanación Individual Online.

 

Reserva tu sesión

Presencia Sanadora®


Una sesión individual que combina Técnicas de Sanación con Crecimiento Personal y Espiritual


Gracias a la sesión, se producen grandes transformaciones a nivel de sanación (físico, mental, emocional) y de despertar de conciencia. Las sesiones suelen ser potentes y transformadoras en todos los niveles.

El proceso de la sanación individual consta de tres fases:

  • Una primera donde hay una observación profunda del motivo de la sesión.
  • Después una parte en la que se interactúa con el campo vibratorio de la persona, desde la dimensión que conocemos y a nivel cuántico.
  • Finalmente, una integración con sonido y compartir la experiencia.

Inevitablemente cuando sanamos, comprendemos. A través de la comprensión desarrollamos nuestro potencial y nuestros dones y nos convertimos en mejores personas, a largo plazo, más libres y responsables.

La Presencia Sanadora® te acerca a tu presencia interna, revelando potenciales que son tremendos combustibles del vehículo sanador que somos.


¿Qué esperar durante la sesión?


 

Durante la sesión, la persona puede sentir muchas sensaciones diferentes, físicas y energéticas incluso tener movimientos involuntarios del cuerpo. Pueden ver colores, luces y geometrías, recuerdos de esta vida o de vidas anteriores, olores, emociones y muchas sensaciones que trascienden los límites del cuerpo físico y su percepción localizada.

 

El viaje en sí, invita a soltar y entregarse pues es una experiencia difícil de explicar con palabras. El pasado y el futuro de la persona se conectan en el presente de manera extraordinaria en estas sesiones, por eso a veces ocurren sanaciones milagrosas y profundas comprensiones.

¿Es para ti

la Presencia Sanadora®?


Las sesiones son para cualquier tipo de problema físico, o emocional, así como para una inquietud espiritual. No es necesario tener una enfermedad en concreto.

Se trata de seguir elevando la vibración y el desarrollo de la conciencia, que va asociado a la curación, la felicidad y la plenitud.

Siempre confiando que si es el momento para dar claridad o sanación, ésta sucederá. Si no, sucederá en su debido momento.

El único requisito es estar receptivo y libre de juicio, a cuanta más apertura mayor capacidad de recibir. La sanación es un regalo que todos deseamos pero que hay que abrir la puerta y darle la bienvenida para que llegue. Cuando realmente nos abrimos a ella, el regalo nos sorprenderá llegando a ser, en ocasiones, francamente extraordinario.

"Invertir en nuestra salud es la base del sustento de la vida

¿Es tu momento?

Si lo sientes, así es.

 

Puedes elegir una experiencia presencial privada en Barcelona u online 

Presencial Barcelona
Sesión Privada Online

RAVI RAM


  • Medicina Tradicional China, graduado por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales (ISMET).
  • Iniciado por el gran maestro Mantak Chia en el camino del TAO.
  • Facilitador de la Oneness University, India, desde 2005.
  • Formado como Sanador Reconectivo y Reconector Oficial con el DR. Eric Pearl.
  • Psicoterapeuta en la Universitat Oberta de Catalunya, España.
  • Máster Experto en músicas del mundo DQ-Universidad Católica de Cuyo, España.
  • Más de 20 años de investigación terapéutica a través del sonido, la música y la meditación.
Descubre más sobre Ravi