Presencia 

Sanadora®

con Ravi Ram.


Una experiencia colectiva en la que viviremos una sanación y meditación dirigida por Ravi Ram.

PRÓXIMAS SESIONES

Inevitablemente cuando sanamos, comprendemos.


A través de la comprensión, desarrollamos nuestro potencial y nuestros dones y nos convertimos en mejores personas a largo plazo, más libres y responsables.

Presencia Sanadora®  te acerca a tu presencia interna, revelando potenciales que son tremendos combustibles del vehículo sanador que somos.

En este viaje vivirás:

UNA MEDITACIÓN


Una meditación para alinearte con las fuerzas naturales del universo en ese día.

En la meditación conectamos con nuestra respiración para estar más presentes en el cuerpo y poder sentir lo que está sucediendo en nuestro interior. 

Entraremos en contemplación y observaremos cómo eso empieza a transformarse en nosotros.

INSTRUMENTOS DE VIBRACIÓN TERAPÉUTICA


Seguirás resonando en un bello viaje sonoro con instrumentos de vibración altamente terapéutica como el Didgeridoo y el Hang Drum.

Usaremos el poder del sonido y la vibración para eliminar los bloqueos, entrar en un estado más receptivo y abrirnos a recibir.

GRAN BENDICIÓN


Este estado de apertura nos abre a recibir una gran bendiciónla experiencia de Presencia Sanadora®, donde vas a vivir una sanación individual a través del campo cuántico. Finalmente, entraremos en un flujo de energía divina para el despertar de la conciencia.

Esto activará el potencial sanador que reside en nosotros y en todo el universo.

CÍRCULO DE MANTRA HEALING


En la última parte compartirás con el resto de participantes un círculo de Mantra Healing, donde todos cantaremos un mantra de sanación para integrar la experiencia.

Este momento lo podemos dedicar a nuestros familiares y seres queridos para que reciban el impacto de esta vibración, así como las bendiciones de esta luz ancestral y su sabiduría.


¿Esta sesión es para ti?


Las sesiones son para cualquier tipo de problema físico, o emocional, así como para una inquietud espiritual. No es necesario tener una enfermedad en concreto.

Se trata de seguir elevando la vibración y el desarrollo de la conciencia, que va asociado a la curación, la felicidad y la plenitud.

Siempre confiando que si es el momento para dar claridad o sanación, ésta sucederá. Si no, sucederá en su debido momento.

Siguientes sesiones de Presencia Sanadora® 

INVERSIÓN: 20€ 

PRÓXIMAS FECHAS

 


RAVI RAM


Con más de 20 años de experiencia en el sendero de la Música y de la Sanación voy a dirigir esta sesión colectiva y online en la que conectar con el poder de sanación.

Después de todos estos años e infinidad de experiencias con música y diferentes disciplinas he empezado a encontrar algo único que sucede siempre en todas mis sesiones. Ya sea un concierto, un viaje sonoro grupal o una sanación individual. A ese fenómeno lo he llamado Presencia Sanadora.

Descubre más sobre mí