CURSO


Viaje a través
de los Chakras

Accede gratis a la Masterclass del curso  

 

¡Queremos invitarte a experimentar un viaje a través de los 7 principales Chakras de nuestro cuerpo y, por eso, te regalamos la masterclass del curso!

Disfruta de esta sesión en la que te permitirá conocer estos centros y aprenderás a utilizarlos como uno de los principales vehículos de comunicación energética y vibracional a lo largo del eje principal de nuestro sistema físico y energético.

 

¡Rellena el formulario y recibe tu acesso gratis a la masterclass del curso Viaje a través de los chakras!

 

¿Que aprenderás?

 


 

En este curso aprenderás las cualidades de cada centro energético y mantras que potencian sus cualidades, así como una meditación milenaria para mantenerlos abiertos y receptivos a un flujo divino que promueve el despertar de la conciencia y el desarrollo personal en todas sus esferas.

Fruto del estilo de vida y las experiencias emocionales en nuestra vida, estos centros se ven afectados.  Cuando hay un desequilibrio de estos centros energéticos afecta nuestro estado anímico, nuestra salud y la capacidad de conectar con nuestro espíritu evolutivo. Gracias al profundo conocimiento de los antiguos yoguis, podemos comunicarnos desde la vibración, la intención y la visualización con estos centros energéticos, restableciendo su equilibrio y en consecuencia mejorando la salud en el cuerpo y promoviendo así nuestro potencial interno y la conexión espiritual.

¿Qué incluye el curso?

 

Lecciones


  • Capítulo 1: Muladhara Chakra
  • Capítulo 2: Svadhisthana Chakra
  • Capítulo 3: Manipura Chakra
  • Capítulo 4: Anahata Chakra
  • Capítulo 5: Visuddha Chakra
  • Capítulo 6: Ajna Chakra
  • Capítulo 7: Sahasrara Chakra
  • Capítulo 8: Chakra Dhyana

7 capítulos audio-video de unos 30 minutos.
1 capítulo audio-video de 45 minutos “Práctica Chakra-Dhyana”

8 prácticas de grabadas en audio

Este es un curso online, que podrás hacer dónde quieras y cómo quieras.
Una vez realizada la compra tendrás acceso a la plataforma educativa para que puedas escuchar el curso cuando más te apetezca.

Acompáñame en un precioso viaje interno a través de estas 7 llaves doradas que abren un mundo en el reino de tu corazón.

¡QUIERO ACCEDER AL CURSO!