CURSO


El Poder del Mantra

¡QUIERO ACCEDER AL CURSO!

CURSO:

El Poder
del Mantra


 

El presente curso es un pequeño viaje que te va a llevar hacia tu interior, un viaje a través de sonidos, melodías y conocimientos ancestrales que nos han acompañado y que hemos recibido de grandes sabios. “El Poder del Mantra” va a revelarte algunas de las grandes perlas que esconde esta práctica. 

Los tres pilares de este curso son el Kirtan, el Bhakti y el Nada Yoga. Más adelante hablaremos de estos tres pilares y de porqué son tan importantes dentro de la práctica del yoga. 



En este curso...


En este curso vas a conocer un poco más acerca la profundidad que tienen estas prácticas, vas a ver la teoría del OM, cómo puedes meditar en su vibración y cómo nos afecta. Vas a tener experiencias con diferentes mantras y verás qué impacto tienen en diferentes áreas de nuestra vida. Vas a poder entender más, de una forma occidental y contemporánea, qué es aquello llamado el “vínculo con la divinidad”, conocerás qué significa la palabra “mantra” y de dónde viene el sánscrito o también nombrado el lenguaje de los dioses.

Tu propia vivencia


Vamos a tener muchas experiencias en las cuales vas a tener tu propia vivencia de cómo afecta en ti la vibración de un mantra y vas a aprender a practicar de diferentes formas el mantra, así sea con el mala, con recitación, con meditación o canto. 

Canto de Mantras


Además, vas a poder incorporar en tu práctica de yoga, si la tienes, la práctica del canto de mantras o, en el caso de que no practiques yoga, también vas a aprovecharlo porque si algo tiene esta práctica y este curso en concreto, es que es accesible a cualquier tipo de persona, pues no hace falta que tengas ningún conocimiento anterior para abrir la puerta de tu corazón. Y "El Poder del Mantra" es precisamente un poderoso elemento porque tiene la capacidad de abrir nuestro corazón y de iluminar nuestra mente para que tengamos una percepción de la realidad mucho más ampliada.

Despertarás tu potencial


En definitiva es un curso muy transformador, accesible a todos y con la posibilidad de profundizar más adelante en próximos cursos. Va a despertar en ti un potencial que quizás desconocías, encontrarás momentos de paz y tranquilidad, así como momentos de mucha energía y revitalización. Y lo mejor de todo es que después de este curso podrás entrar en meditación o cantar mantras por tu cuenta con mucha más facilidad. 

¡QUIERO ACCEDER AL CURSO!

En este curso aprenderás:

Lección 1:

El Poder del Mantra

Este primer capítulo lleva el mismo nombre que el curso: “El Poder del Mantra”, y conoceremos un poco más acerca de lo que significa en realidad, de dónde viene y qué es.

Lección 2:

El OM

Hablaremos sobre la primera sílaba primordial que abre la puerta a todas las otras sílabas del sánscrito. Conoceremos el Om en profundidad.

Lección 3:

Música y Yoga

Trataremos un concepto de especial relevancia para este curso. Actualmente, el yoga nos llega como si fuera la punta del iceberg de lo que realmente puede llegar a ser en su profundidad. Y en todo ese recorrido hacia lo profundo del yoga, en el campo de la música nos encontramos con dos cosas: por un lado, qué es la música en el terreno del yoga; y por otro, qué es el yoga de la música.

 “Lo más profundo de lo ancestral, con vibra contemporánea, joven, vivencial y práctico para poder ser integrado al diario samsara” 

 

- Andrei Ram -

Lección 4:

Sánscrito

Hablaremos sobre los arquetipos vibracionales del universo que unos sabios llamados Rishis lograron destilar en una fonética humana. Entonces, ellos destilaron una información muy elevada que en forma de vibración representa la conciencia y todo el universo. Por este motivo recibió el nombre de tanto valor “Sánscrito”, la lengua de los Dioses.
 

Lección 5:

Nada Yoga

El Nada Yoga es el yoga de la vibración y en este capítulo entenderemos porqué la única forma de sentir la vibración es escuchando. Los maestros dicen: “conoce el sonido y conocerás todo”. Esta es una de las grandes respuestas a esta enseñanza.

Lección 6:

Kirtan

Kirtan significa cantar, viene de la raíz Kirt que es el canto, y Nam que es la verdad. Así que en este capítulo entramos en el canto de la verdad.

Lección 7:

Maha Mantra

Significa el Gran Mantra y representa el romance cósmico entre Krishna y Rhada.

La vibración de Krishna es muy elevada y nos ayuda a transitar con dicha y gozo momentos incluso de sufrimiento y confusión. Por eso, es un buen mantra para practicar y para mantenernos en una vibración elevada, tanto a nivel mental, físico o espiritual.

Lección 8:

Bhakti Yoga

Bhakti, traducido literalmente, significa devoción, pero en realidad, la devoción es una manifestación del amor, es probablemente la forma de amor que puede conocer el ser humano. Por lo tanto, en este capítulo conoceremos más acerca del Bhakti Yoga, el Yoga devocional y el camino del amor.

  “Sorprendente fuerza como cantante, compositor y multi-instrumentista” 

 

- Dave Stringer - 

GRAMMY NOMINATED

Lección 9:

Japa Mala Yoga

Realizaremos una práctica muy conocida dentro del yoga y del mantra, el Japa Mala Yoga.
Aprenderemos a usar el Mala como instrumento de meditación y las diferentes formas en las que se desarrolla esta práctica de recitación y meditación a través del mantra.

Lección 10:

Ritmo y Melodía

En este capítulo entraremos en términos de práctica, hablaremos del ritmo y la melodía en detalle. Este es el camino de la música en toda la historia de la humanidad.

Lección 11:

Bija Mantras

Los Bija Mantra son los mantra semilla, son sílabas muy cortas que hacen referencia a principios vibracionales que son arquetípicos del universo y que toman forma en nuestra dimensión, así pudiendo tener diferentes Bija Mantras por distintas divinidades.
Conoceremos los Bija Mantra de los chakras y los aprenderemos con la meditación chakra dhyana.

Lección 12:

Mantras para la Abundancia

En primer lugar, hablaremos de la gratitud, un principio de las leyes del universo que manifiesta un estado de abundancia en todas las áreas de nuestra vida. En segundo lugar, conoceremos a Lakshmi, la divinidad arquetípica del hinduismo relacionada con la abundancia y la prosperidad. Finalmente, trataremos el Bija Mantra para la abundancia, también en relación a esta divinidad.

Lección 13:

Moola mantra y Ekam mantra

En este capítulo vamos a hablar de un concepto muy juzgado en la era moderna, pero muy hermoso para los amantes cósmicos, que es la iluminación. La iluminación es el camino de la luz interior, es el despertar de nuestro interior y de nuestra conciencia. Y cuando entendemos lo que realmente significa, nuestra vida se llena de bendiciones y el camino deja de ser a través del sufrimiento.

Lección 14:

Asatoma y Lokah Samastah

En este último capítulo conoceremos dos mantras muy especiales e importantes. Ambos son mantras básicos y pilares fundamentales de la práctica del mantra.
Asatoma es uno de los más poderosos y profundos que existen y nos abre las puertas de un gran viaje interno en nuestra relación y conexión con la divinidad.
Lokah Samastah es un deseo de paz y armonía para todos los mundos, literalmente significa "que todos los seres sean libres, felices y vivan en paz y armonía y así también sus corazones". 
 

El curso se compone de:

14 capítulos audio-video de entre 35 y 50 min. + 1 de Intro, también en formato audio

 

Archivos de audio para practicar las enseñanzas de cada capítulo.

Músicas de Ravi de sus discos grabadas en estudio.

e-book (opcional)

Material adicional:

   -  Referencias de libros 

   -  Links de música y meditaciones

   -  Líricas y acordes del Guru Brahma mantra para practicar y aprenderlo a tocar

   -  Lírica y audio del Mahamantra

   -  Orientaciones de qué instrumentos usar y app relacionadas 

¡QUIERO ACCEDER AL CURSO POR 247€!
¡QUIERO REALIZAR 3 PAGOS MENSUALES DE 83€!